malaysian-days.reismee.nl

bij de vietnamees - hoy vietnamita de cena

Hoi Iedereen! Vandaag gingen we om vijf uur (middag) op weg om vuurvliegjes te kijken in kuala selangor. Na twee uur in de file te hebben gestaan zijn we toch maar omgekeerd. Doordat het ramadantijd is gaan de maleiers rond 5 uur op pad om alvast het avondeten te kopen... weer wat geleerd. Nou ja uiteindelijk bij de vietnamees beland om weer heerlijk te eten. Zie de foto's.

Hola todos! Hoy hemos salido a las cinco (5pm) de casa para ver a luciernagas en kuala selangor. Pero depues de 2 horas de atasco hemos hecho media vuelta. Es el mes del ramadan y los malayos todos ya van de compra para la cena a las cinco... hemos aprendido algo otra vez! Al final de esto hemos comido vietnamica a lado de casa.. hay foto's.

Door Finn

PRIMO QUIQUE

Heyyy Roberto....., veo que te has trabajado muy bien tu blog de tus vivencias asiáticas. Me gusta un montón. Me ha dado tu madre la dirección. Te seguiré y asi sé de vosotros algo mas de lo que me cuenta tu Mami.
Dile a Miguel que Daniela os mando un beso muy fuerte desde Salamanca (y sus Papis, claro!)