malaysian-days.reismee.nl

Olifanten park-parque de elefantes

vandaag zijn we naar een olifanten park geweest we moesten wel anderhalf uur in de auto zitten dat was heel saai...toen we aankwamen zijn weer eerst gaan eten en toen kwam er een heel raar beest op ons taafeltje zitten( zie bij de foto's) na het eten zijn we naar de olifanten gegaan. we hadden pinda's gekocht om aan de olifanten te geven. we kwamen ook twee fransen tegen met twee kinderen maar ze konden ook spaans praten omdat ze een tijdje in spanje hebben gewoond ze waren heel aardig. na een tijdje wachten mochten we op de olifanten zitten we reden een klein rond. daarna gingen zwemmen in de rivier en twee kleine olifantjes gingen ook de rivier. na een tijdje zwemmen zeiden we gedag tegen de fransen en gingen we weer naar huis.

wie weet wat de naam is van dat raare beest.

door: miguel

hoy hemos ido a un parque de elefantes. el viaje duraba como una hora y media. cuando llegamos primero fuimos a comer algo. un niño indio nos regalo el bicho mas raro del mundo( podeis verlo en las fotos). despues de comer nos fuimos a ver los elefantes. habiamos comprado cacahuetes y a los elefantes les encantaban. conocimos a dos franceses con dos niños que habian vivido en madrid mucho tiempo y eran muy simpaticos. despues de esperar un ratito nos mantamos en los elefantes y al final nos bañamos con ellos en el rio. fue super guay!!!!!!

alvaro ( o quien lo sepa): como se llama en bicho de la foto?

por: miguel

Rodolfo

Qué chulo lo de los elefantes. Por cierto, hoy es el santo de Miguel y ayer el cumple del Nico. A ver si nos llamamos por el skype.

Alvaro y Mario

El bichito en España se llama cochinilla de la humedad. No es un insecto, ya que los insectos solo tienes 6 patas. Es un milpies o quironómido, de la familia de los cien pies y las escolopendras. No es venenoso. Si a la plancha está rico, nos lo decis.